XXVI Premio San Alberto Magno de Investigacón en Química

Se convoca el XXVI Premio a la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química “San Alberto Magno” dotado con 1500 €, promovido y patrocinado por la Sección Territorial de Alicante de la Real Sociedad Española de Química.

  • Dirigido a: investigadores/as que hayan defendido su Tesis Doctoral en el año 2017 y cuyo programa de doctorado pertenezca al campo de la Química y que hayan defendido su Tesis Doctoral en cualquier universidad de la provincia de Alicante.
  • Plazo de presentación de instancias: del 5 de septiembre al 4 de octubre de 2018.
  • Resolución del premio: El resultado se hará público el día 5 de noviembre mediante la publicación del acta en la página web de la Sección territorial y a través de los medios de comunicación social en los que participe la Sección Territorial.
  • Entrega del premio: La entrega del premio se realizará dentro de la Semana de la Química, en el día y el lugar que serán comunicados a todos los socios de la Sección Territorial y a los colectivos que puedan estar interesados.
  • Instancia

Si encuentras algún problema durante el envío de la solicitud o si los archivos adjuntos tienen un tamaño superior al del límite impuesto, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección rseqalicante@gmail.com