XXVIII PREMIO SAN ALBERTO MAGNO DE INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA

Se convoca el XXVIII Premio a la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química “San Alberto Magno” dotado con 1500 € y hasta 3 accésits de 500 € en función del número de tesis presentadas, promovido y patrocinado por la Sección Territorial de Alicante de la Real Sociedad Española de Química.

  • Dirigido a: investigadores/as que hayan defendido su Tesis Doctoral en el año 2019 y cuyo programa de doctorado pertenezca al campo de la Química y que hayan defendido su Tesis Doctoral en cualquier universidad de la provincia de Alicante.
  • Plazo de presentación de instancias: del 3 de septiembre al 2 de octubre de 2020.
  • Resolución del premio: El resultado se hará público el día 5 de noviembre mediante la publicación del acta en la página web de la Sección territorial y a través de los medios de comunicación social en los que participe la Sección Territorial.
  • Entrega del premio: La entrega del premio se realizará el día 13 de noviembre. El lugar será comunicado a todos los socios de la Sección Territorial y a los colectivos que puedan estar interesados. Debido a la situación excepcional provocada por la pandemia de covid-19 la entrega del premio se realizará de acuerdo con las normas de seguridad vigentes en el momento. En el caso de aforo limitado, el acto será retrasmitido con el fin de que puedan seguirlo el máximo número de personas. En el supuesto de que la entrega no pudiera realizarse de forma presencial, se pospondrá hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, independientemente de que los beneficios inherentes al premio se reciban en el plazo que estaba establecido
  • Bases de la convocatoria (documento)
  • Instancia

Si encuentras algún problema durante el envío de la solicitud o si los archivos adjuntos tienen un tamaño superior al del límite impuesto, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección rseqalicante@gmail.com